Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 31 de julio de 2013

Minirrelato. Cuento de hadas

Es difícil encontrar a la pareja perfecta. Yo siempre había querido encontrar mi media naranja, mi alma gemela. Ese chico que me entendiera, que me quisiera, que me hiciera reír, que estuviera incondicionalmente conmigo durante toda mi vida. Pero tras varias relaciones que habían resultado un auténtico fracaso, estaba totalmente desencantada con los hombres.

Me prometí a mi misma que durante un tiempo bastante largo no estaría con nadie, no quería novios ni nada parecido. No estaba dispuesta a seguir sufriendo por ningún hombre, pues todos me habían tratado fatal. Y al principio todo fue muy bien.
Hacía lo que quería, cuando quería y sin tener que dar explicaciones a nadie. Pero había momentos en los que echaba de menos el cariño de un hombre, aunque solo fuese durante una noche. Así que de vez en cuando, al salir de fiesta con las amigas, siempre me ponía como objetivo, ligar con un hombre. No siempre lo conseguía, no siempre llegaba a nada, a veces solo era un baile, a veces solo un beso, y en algunas ocasiones pasábamos la noche juntos.

Hasta que una de las noches de fiesta conocí a un chico, empecé a bailar con él y sentí algo extraño. Noté como si conectara con él de una forma increíble, pues nunca me había pasado algo así, no había sentido nada parecido en mi vida, ni con las relaciones serias.
Pero lo curioso fue que esa noche no nos fuimos a la cama. Quedamos al día siguiente para salir a dar un paseo, conocernos más y fue cuando surgió el momento íntimo. Y desde aquel dia no volvimos a separarnos.
Sin pensarlo y sin proponérmelo había encontrado a mi alma gemela, a mi chico perfecto, a mi príncipe azul con el que viviría mi cuento de hadas para siempre, como siempre quise.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket