Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 2 de julio de 2013

Momentos de Palucine. Toy Story 3

Hola Dimathian@s!!

Una película que he visto hoy es "Toy Story 3" porque hay promoción en Fnac de películas de pixar que están a 2x1.



Sinopsis: 
Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
(sinopsis sacada de : http://www.filmaffinity.com/es/film612761.html )
 
Opinión personal: 

Ya había visto las dos primeras partes. Y no podía faltarme esta tercera parte. Ya la había visto en el cine, pero hacía tanto tiempo que ya ni me acordaba de cómo era la película. 
Es un cierre precioso para unas películas diferente,s, divertidas, entrañables... que nos hacen recordar esos buenos tiempos en los que jugábamos con muchos juguetes. Y no creo que sea la única que tiene un juguete guardado por esos buenos tiempos. 

Tiene unos toques de acción, de humor, de intriga... si es que creo que esta es la mejor de las tres partes. Que nos hacen pasar una gran tarde entre recuerdos, juguetes y risas. 
 
 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket