Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 3 de julio de 2013

Recuerdo entrañable

Hola Dimathian@s!!

¿Cómo ha empezado el verano?? El mío muy bien, con buenas noticias, con vacaciones, con buena compañía.... vamos, que no me puedo quejar. De hecho le doy gracias a la vida por tantas alegrías juntas, que ya tocaba.

El caso es que al estar en verano, se me vienen muchos recuerdos de la infancia, cuando iba con mi prima a mi pueblo y lo pasábamos realmente bien. Es un pueblo muy pequeño, de apenas 100 habitantes, sin tiendas, solo con dos bares y una vecina que vende el pan. Y para comprar o te vas al pueblo de al lado, o esperas a los furgones que una vez por semana llegan allí para abastecer a la gente.

Bueno, la cosa era que como allí casi no había cosas que hacer, pues había que usar mucho los juegos de antiguamente y sobre todo la imaginación. Nos encantaba ponernos música, por aquel entonces solo habia cassettes. uy... que recuerdos. Bailábamos, jugábamos con la bici, y también nos gustaba improvisar e inventarnos juegos y tonterías.

 Y como empieza tan bueno el día, se me vino a la mente una canción que nos inventamos hace años. Estaba basada en una canción de hace bastantes años.  Esta es la canción original.


Y aquí viene la letra, basada en el estribilllo que nos inventamos mi prima y yo.

El verano se acabó,
se acabó, se acabó.
Y el colegio comenzó,
comenzó, comenzó.
El colegio ya está aquí
para hacerte infeliz,
llenalo de mentiras y
podrás salir.

Sé que no es gran cosa, y de hecho la letra podría mejorarse, pero, éramos dos niñas de unos 13 años, tampoco se puede pedir más si no somos ni cantantes ni letristas. jeje.

¿Alguna vez os habéis inventado alguna canción, cogiendo la inspiración de una canción?? ¿Cuál?


Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket