Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 6 de julio de 2013

Reseña: Crepusculón


Ficha técnica:
Título: Crepusculón
Autor: Pepe Caldelas, Ferran Toro, Vicente Cifuentes, Ulises Arreola
Editorial:Panini Comics
Año: 2009
ISBN:978-84-9885-333-9

Resumen (sinopsis trasera):
Una narrativa trazada de forma genial, un humor sutilmente desternillante y un dibujo increíblemente espectacular rubricado por un cromatismo sobrecogedoramente vívido convierten a Crepusculón en la mejor novela gráfica del año y posiblemente del siglo (Pepe Calderas).


Opinión personal:

Como ya sabéis, soy una fanática empedernida de la Saga Crepúsculo. Tengo mucho merchandising y todo lo que está a mi alcance conseguir. Hacía mucho que tenía el ojo echado a esta parodia en forma de comic.
Decidí cogermela y ya me terminé este tomo, pues es una lectura sencilla, ágil y sobre todo con grandes dosis de risas.
Se lee en poco más de 15 minutos, por lo que todo el mundo tenga tiempo o no lo tenga, puede leerlo y disfrutar de él.
Una comedia en la que no sólo se parodían aspectos de la saga, si no que podemos ver elementos de otras películas y comedias.
Si buscais comics con elementos con los que pasar un buen rato de risas, este es vuestro comic. 


Mi valoración: 


1 comentario:

  1. Yo también la tengo y tiene escenas inimaginables muy graciosas.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket