Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 8 de julio de 2013

Reseña: La Saga Crepusculón. Luna Lunera



Ficha técnica:
Título: La saga crepusculón. Luna lunera
Autor: Pepe Caldelas, Ferran Toro, Vicente Cifuentes, Ulises Arreola
Editorial:Panini Comics
Año: 2010
ISBN:978-84-9885-443-5

Resumen (sinopsis trasera):

 Tras salvar su vida de chiripa al sufrir el ataque de los vampiros, Bella se dispone a celebrar su 18º cumple junto a Eduard y su familia. Sin embargo un ¿accidente? vuelve a causarle dolor, y los Culon creen que la mejor opción es irse con viento fresco antes de que la cosa pase a mayores. Bella, con su corazoncito roto en mil pedazos, hallará consuelo en Luke Antropo (que ahora pertenece a una banda y se hace llamar Jacobo el lobo), su coleguita de la infancia.

Opinión personal:

Como ya sabéis, me había comprado el primer tomo de esta parodia. Aquí vengo con la segunda parte. Lo cierto es que a mi la novela original Luna nueva, es la que menos me gusta de toda la saga, porque me parece demasiado triste y melancólica, y sobre todo que le falta mi adorado Edward.
Pero como en la parodia hay grandes toques de humor, pues no es lo mismo. Creo que prefiero esta parodia que la original. Al menos de esta parte de la novela. jeje.

Es que ver a la duquesa de alba en la primera hoja no tiene precio...

Mi valoración: 


1 comentario:

  1. What's up everyone, it's my first go to see at this web page, and post is actually fruitful for
    me, keep up posting such articles.

    Here is my page: Aya waska latest reggae song Sème - pot

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket