Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 29 de julio de 2013

Trucos para ahorrar 7

Hola dimathian@s!

Aquí os vengo a hablar de una nueva página que he encontrado en la que comprar cosas a muy buen precio.

Se trata de http://www.shoppydoo.es/

Tiene muchas secciones en las que podéis encontrar gran cantidad de productos, ya sean de belleza, de imagen, informática y muchas más cosas.

Yo la descubrí porque estaba buscando el famoso champú de oro y keratina. Aunue he de decir que conozco dos marcas que son buenas y que podéis encontrar en esta tienda online.

-Tahe
-Oro fluido

Las dos son muy buenas, aunque yo solo he probado Tahe. Ya tengo el de Oro fluido (que es de Revlon) para poder probarlo.

Os dejo fotos de los dos para que identifiquéis las dos marcas.










En esta página podéis encontrar de todo, y muchos productos tienen oferta en los gastos de envío. Con lo que se trata de buscar para encontrar chollos.

Espero que os sea de utilidad. Si conocéis páginas así, ponedlas aquí para que pueda compartirlo y que todo el mundo pueda ahorrar, que estamos en crisis jeje.

un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket