Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 17 de agosto de 2013

Deseo 45

Hola Dimathian@s!

Vengo con un nuevo deseo para el blog. No es muy largo, aunque seguramente os guste y os suene XD



Libros:

Cincuentra propuestas eróticas. Se ha hablado mucho de este Kit y tengo muchas ganas de tenerlo, sobre todo desde que tengo los otros dos libros como el de Kamasutra de Grey.

Me arrodillo ante ti. Este manga que por lo que he visto es un tomo único, tiene buena pinta es del tipo Shojo que tanto me está gustando. Así que quiero leerlo a ver qué tal está.

Durmiendo entre lobos. Parece que con este manga me voy a intrigar, pues en lugar de que los protagonistas quieran ligar con la chica, la quieren echar a la calle, así que puede que me guste la historia.


DVD:

La cosecha. Me quedé con muchas ganas de verla en el cine, ya sabéis que soy una forofa de las películas de terror. Tuve mucha intriga cuando la anunciaban para el cine y espero poder saciar mi curiosidad.

El pacto. Es una adaptación de una película un poco antigua y que por la sinopsis puede que me guste. Si la encuentro a buen precio tal vez me la compre.

Espero que estos deseos os gusten y que si conocéis las pelis o los libros poned comentario debajo de lo que os parecen.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket