Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 11 de agosto de 2013

IMM Vlog 20

Hola Dimathian@s!

Al fin, al fin he podido grabar el IMM. Lo cierto es que lo medio hice hace un mes o así, pero no se grabó bien y he tenido que esperar.
Pero por fin os lo traigo y con muuuuuchos libros. De algunos ya hay reseña. Tenéis los links bajo la cajita de información que está bajo el video. Así que espero que os guste.
 Hay algún libro que es un regalo del cumple, otros comprados y uno mandado por una autora de Nowevolution, así que gracias por el envío y los regalos.

Salgo con pintas totales, pero espero que no os importe, jeje ya sabéis que soy así :P




Un besote

1 comentario:

  1. Hola guapa ^^

    Cuanto tiempo sin verte!!

    Los tesoros de la saga Crepusculo no lo había visto, tiene de ser muy chulo, pero claro si el precio es tan alto...

    Yo también me compre los de Harry Potter de segunda mano y encantada.

    La saga de Cazadores de sombras la tengo pendiente de leer, todavía no la leí porque como todavía no esta completa me esperare un poco...

    Pasión de Navidad no he leído ninguna reseña de este libro, pero tiene de ser bonito, a lo mejor más adelante me lo compro.

    Play tengo bastantes ganas de leerlo, porque del autor no he leído nada y le tengo ganas.

    Quieromelo mucho me gusto mucho =)

    El kamasutra de Grey no lo había visto.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket