Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 16 de agosto de 2013

Minirrelato. Freddy....

Mis piernas ya no tenían fuerzas para seguir corriendo y escondiéndome. El terror que sentía y el dolor de mis heridas cada vez eran más profundos, sentía cómo la sangre caía a través de las heridas humedeciendo mis ropas. Todavía estaba en shock, ¿Cómo era posible que ese loco disfrazado de Freddy Krueger estuviera suelto por el barrio y persiguiéndome?
Todo parecía como salido de una película y no podía asimilar que había matado a dos de mis amigos, que mi mejor amiga también había huido pero no sabía donde estaba y que no sabía lo que haría para escapar de ese asesino y avisar a la policía. 

Pasaron los minutos o las horas, lo cierto es que estaba tan aturdida que no era capaz de saber cuánto tiempo llevaba escondida pero tenia que salvar mi vida y tratar de ayudar a mi amiga si es que todavía estaba viva.

Me quedé en absoluto silencio para intentar marcharme de aquel escondite en el parque y pedir ayuda. No se escuchaba nada, tan solo algún animal nocturno así que decidí salir con cautela. Caminé despacio observando todo, tratando de pasar desapercibida entre los setos y sin hacer ruidos. A lo lejos vi la figura del asesino, que miraba por todas partes, imaginé que me estaba buscando. Así que salí corriendo en la dirección opuesta. Mis pisadas hacían ruido y eso alertó a aquel loco que comenzó a perseguirme.

Noté que cada vez estaba más cerca de mi y yo cada vez tenía menos fuerzas para correr. Casi sin darme cuenta me topé con unos chicos que caminaban por un lateral del parque. Me puse más nerviosa a llorar mientras trataba de pedirles ayuda explicando brevemente lo que había ocurrido.
Ellos me llevaron corriendo de allí al localizar al loco que venía con el cuchillo en la mano. Intentaron hacerle frente al ver que yo ya no era capaz de correr más. Al tratar de reducirlo uno de ellos recibió una puñalada en la pierna. El otro aprovechó para reducirlo. Le costó mucho esfuerzo, pero finalmente le redujo y pudimos llamar a la policía.

Fue algo increíble poder escapar de ese maníaco, que al parecer, nos hizo aquello porque una voz en su cabeza le dijo que nosotros queríamos matarle.
Por suerte, mi amiga y yo conseguimos salvarnos, aunque mis dos amigos no. Por eso, cada noche rezo por ellos para que estén en paz.
Y yo aprendí una valiosa lección, nunca hay que ir por lugares oscuros y solitarios para evitar que locos manìacos salgan al encuentro.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket