Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 22 de agosto de 2013

Momentos de Palucine. La mujer de negro

Hola Dimathian@s!

Os traigo otro palucine. Esta vez es una película que en su día la vi 2 veces en el cine, y me animé a comprarla en DVD. Se trata de La mujer de Negro.






Sinopsis: 
El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro. 
Opinion Personal:

Yo soy fanática de las peliculas de miedo. Cuando salió para el cine no me lo pensé y la vi, y como estaba en oferta por eso me la cogí en DVD.
Mi principal intriga era porque las películas de miedo me gustan aunque pase miedo, pero además quería ver si nuestro querido Daniel Radcliffe era capaz de sorprenderme dejando de ser Harry Potter (personaje que adoro). Y para mi gusto, creo que lo consiguió, no pensé en Harry Potter ni un segundo, solo en Arthur el abogado que quiere resolver un misterio.

También tengo el libro y me gustó muchísimo, ya puse la reseña pero si pulsáis AQUI  la podéis leer. Es cierto que hay otras películas como Expediente Warren (podéis ver el palucine AQUI  ) pero a mi personalmente me dio bastantes sustos. Sobre todo porque la mujer vestida tan de negro y con esa cara de muerta da un canguele.....
Así que os la recomiendo si os gustan las películas de miedo. Si os asustáis con facilidad, es mejor que no veais la película.

Un besote


1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket