Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 23 de agosto de 2013

Noticias Breves 43

Hola Dimathian@s!

Esta entradad de noticias es cortita, pero son algunas cositas importantes que os tengo que decir.

Para empezar, hay un sorteo sobre Dimathian gracias a Mary Martín. Hace un sorteito en su blog sobre mi novela, y estoy encantada!!!
Espero que se apunte muuuucha mucha gente.

Os dejo el link con todas las bases, tiene una parte Nacional y otra Internacional con premios que espero que os entusiasmen.

http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/08/sorteo.html#more

                                                               ***




Sigo con la corrección de CM2 y siguen los cambios en el blog. Así que poco a poco os iré contando más cositas.

Además, ahora que hablo sobre el blog. He decidido plantearme las entradas de otra forma, dependiendo del día de la semana publicaré una serie de entradas. No tengo definidos los fines de semana, pero entre semana tendréis estas entradas:


De todas formas, si por alguna razón tengo que cambiar un día la entrada que toca subir, os lo avisaría. Ok??

Por el momento, eso es todo. Si tenéis dudas, dejad comentarios

Un besote

1 comentario:

  1. María yo también eh estado publicando un año entero todos los días y no te lo recomiendo, te lo aseguro te quedas muy agotada. Yo voy a cambiar la forma de hacer las publicaciones, ademas también necesitas tiempo para seguir elaborando tus novelas. Piensa lo bien y ya haces lo que tu veas.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket