Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 20 de agosto de 2013

Reseña: Cincuenta Sombras de Grey





Ficha técnica:
Título: Cincuenta Sombras de Grey
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Año: 2012
ISBN:978-84-253-4883-9



Resumen (sinopsis trasera):

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, sedfuctor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja al fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....

Opinión personal:

Habia escuchado hablar muchíiiisimo de este libro tanto críticas positivas como críticas negativas. Y quería formarme mi propia opinión.






Mi valoración: 



1 comentario:

  1. Los personajes te recuerdan a los de Crepúsculo porque el libro empezó siendo un fanfic de crepúsculo.

    Yo lo siento pero, tengo otros libros más interesantes y no me llama la atención de leerlo

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket