Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 28 de septiembre de 2013

Exposición Star Wars

Hola Dimathian@s!

Hace unas dos semanas fui al Corte Inglés de San José de Valderas a ver una exposición de figuritas de El señor de los anillos. Y hoy he ido de nuevo porque había una exposición en el mismo lugar pero de Star Wars


Volví a ir con mi querida Déborah.  No nos lo podíamos perder jeje sobre todo porque era algo gratuito y muy cerquita de casa.

 Había muchas imágenes tanto de las películas antiguas como de las partes nuevas, y estaban muy bien hechos, lo malo eran los focos y las vitrinas que dificultaban mucho nuestra tarea de fotografiar los muñecos. Y hasta que no nos pusimos nosotras a hacer fotografías nadie las hacía, después todos se copiaron y empezaron a hacer fotos. jeje.

En fin, aquí os dejo con las fotos, están lo mejor que he podido teniendo en cuenta lo que os he dicho.







































































Con un Batman por allí.... ¿Será que pronto pondrán una exposición del Caballero Oscuro?? ojalaaaaaaaa



 ¿Os gustan las fotos?? He intentado hacerlas lo mejor posible jeje

Espero que pronto haya alguna exposicion más para poder disfrutarla, pues las cosas gratis son geniales jeje, uno se divierte sin gastar dinero XD 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket