Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña: Cincuenta sombras de placer


Ficha técnica:
Título: Cincuenta sombras de placer
Autor: Marisa Bennett
Editorial: Grijalbo
Año: 2012
ISBN:978-84-253-4935-5










 Resumen (sinopsis trasera): 

 Si hasta ahora las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si lo que quieres es condimentar un poco tu vida sexual, aquí tienes un libro-guía que te ayudará a convertir la ficción en realidad.Explora el placer de los pequeños dolores, aprende a usar aquellos músculos que ni siquiera sabías que existían y atrévete a romper las reglas del sexo tradicional.Curiosear con el BDSM (Sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Probablemente te vienen a la mente imágenes de collares de perros, mazmorras, y un hombre vestido en cuero que se llama a sí mismo señor «Bolasdedragón». No te asustes, hay maneras para que una mujer «normal» se introduzca en este mundo con su pareja, en la comodidad de su dormitorio y sin la necesidad de una habitación roja o una mazmorra .Con un tono pícaro, este libro explica las 30 técnicas básicas (y suaves) de BDSM. También nos habla de las distintas técnicas de sexo oral, de algunos trucos para aumentar el placer de la pareja y hasta nos ofrece una lista de bibliografía recomendada. Cada técnica está complementada con pasajes del Kama Sutra o de otras obras de erótica clásica, que otorgan al libro un componente emocionante y picante.Con algunas sugerencias, trucos y mucha diversión, los consejos fáciles de una experta que encontrarás en este discreto libro harán de él todo lo que necesitas para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas -quizá con tu propio Christian Grey.Disfruta como nunca con este divertido, excitante y útil compañero de cama.

Opinión Personal: 





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket