Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 15 de octubre de 2013

Consejos y Trucos 11

Hola Dimathian@s!

Una semana más vengo a daros un consejo. Esta entrada es para mi muy importante, pues supone un tema un tanto.... traumático para mi, y sé que para algunas chicas también.

Como ya sabemos, la naturaleza y la genética no dotan a todas las mujeres del mismo cuerpo ni del mismo pecho y eso para algunas personas pueden suponer problemas de autoestima.







 
Tener pecho grande puede suponer problemas porque resalta mucho y también conlleva problemas físicos, pero quizás, como en Europa lo que está de moda es tener el pecho grande, las que más baja tenemos la autoestima somos las de pecho pequeño.

Es cierto que hay muchos sujetadores que realzan el pecho, que nos dan 2 tallas más... pero no es lo mismo. El sujetador de la foto es de la marca Wonderbra, yo tengo ese mismo modelo, y es cierto que queda muy bonito y realza el pecho, pero claro, no es lo mismo porque en cuanto te lo quitas, vuelves al complejo inicial.

Así que aquí van unos consejos que aunque no aumentan el pecho, como lo realzan y reafirman, se verán mejor y parecerá que hemos aumentado de talla.

PRESIÓN DE BRAZOS.

-Sientate en l suelo con las piernas cruzadas.

-Extiende los brazos hacia delante.

-Flexionalos y agarra suavemente con cada mano el brazo contrario justo por debajo del codo.

-Presiona los músculaos hacia dentro y hacia fuera con golpes cortos y secos

-Repítelo 10 veces todas las mañanas.


ELEVACIÓN LATERAL.

-Ponte de pie con los pies separados ligeramente y los hombros relajados, sosteniendo una pesa de 1kg en cada mano.

-Mantén los codos ligeramente flexionados y las palmas de las manos mirando hacia abajo; levanta las pesas hasta la altura de los hombros.

-Repite este ejercicio 20 veces a diario.


PRESIÓN DE MANOS.

-Siéntate en el suelo co nlas piernas cruzadas y extiende los brazos hacia los lados a la altura de los hombros.

-Levanta los brazos hasta que las manos adopten una posición de oración por encima de la cabeza.

-Presiona las palmas de las manos una contra la otra y baja los brazos hasta que queden delante de tu esternón.

-Repítelo 10 veces todos los días.



Estos ejercicios no pueden aumentar tu pecho ni cambiar su forma, pero sí fortalecer los músculos pectorales que lo sostienen y, en consecuencia, lo realzan.

Un consejo casero de una amiga pero que he comprobado que le funcionó muy bien a ella, es comer muchas alitas de pollo a la vez que se hacen esos ejercicios. Ella no tenía pecho y ahora tiene como una 95. El motivo de comer alitas de pollo, es que como tienen muchas hormonas para engordarlas, pues si se hacen esos ejercicios, ayudaremos a que esas hormonas de los pollitos nos hagan aumentar de pecho si lo completamos con los ejercicios.

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda y os gusten.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket