Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 29 de octubre de 2013

Consejos y Trucos 13

Hola Dimathian@s!

La semana pasada os estuve hablando de manicuras y todo lo relacionado con ese tema para tener unas uñas bonitas y que guste enseñar.

Como habéis visto por aquí y por facebook, me hago bastantes cositas en las uñas. Aquí os voy a poner algunos ejemplos de manicuras que me he hecho, algunas son muy fáciles y otras son un poquito más complicadas. Hay que tener presente que si nos hacemos nosotras mismas las manicuras, nunca quedara igual en las dos manos, porque seréis diestras o zurdas (como yo que soy zurda).






¿Qué os parecen??

Os quiero exlicar brevemente como se hacen porque en concreto estas dos manicuras son muy sencillas.

Para la primera foto.

-Os dáis una base transparente para proteger las uñas y esperáis que seque.

-Os dáis un color que os guste como base. En mi caso era un color anaranjado clarito. Y dejáis que seque. Si no queda bien, le dáis otra capa. 

-En unas uñas me hice una raya con un pincel para manicuras en color azul. Hay que hacerlo despacio porque si no, nos mancharemos toda la uña. 
En otras uñas hice una flor. 

Para hacer la flor, cogéis un punzón de manicuras, cogéis esmalte y hacéis 4 puntitos paralelos dos a dos. En medio ponéis un puntito de otro color y ya tenéis la flor. 

-Se deja que todo se seque y se da otra capa de esmalte transparente para que dure más la manicura.

Para la segunda foto.

-Os dáis una base transparente para proteger las uñas y esperáis que seque.

-Os dáis un color que os guste como base. En mi caso era un color anaranjado clarito. Y dejáis que seque. Si no queda bien, le dáis otra capa. 

-Para hacer los puntitos, los hice con el punzón de manicuras. Como solo se trata de poner puntitos en rayas oblicuas, queda bien en ambas manos, ya que el dibujo es menos complicado que hacer rayas o cosas así. Podéis poner todos los puntos del mismo color, o con 4 tonos como en mi caso, o las rayas rectas en lugar de oblicuas.

-Se deja que todo se seque y se da otra capa de esmalte transparente para que dure más la manicura.


Espero que os gusten estos consejos, y que os anime a hacer muchas manicuras!!!!


Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket