Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 3 de octubre de 2013

Momentos de Palucine: Los pitufos

Hola Dimathian@s!

Vengo con otra película de esas que me compré en 2x1, si es que me puse a escoger películas y no paré, jeje.
En fin... en este caso vi la de Los Pitufos.



Sinopsis: 

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio.

(Sinopsis sacada de:   http://www.filmaffinity.com/es/film270077.html  )

Opinión personal:

Aunque desde pequeña me habían gustado los pitufos, la idea de verlos hechos por ordenador y con personas humanas no sé, no me resultaba del todo atractiva. Pero como estaba en oferta y la había comprado tenía que verla para formarme una opinión.

Lo cierto es que empezó un poco floja, no sé, demasiado raro todo, como queriendo coger a esos adorables seres y llevarlos junto a un matrimonio que está esperando un bebé. Al principio era extraño, pues aunque estaban bastante logrados y bien hechos, no terminaba de encajarme la historia. Y mucho menos que la gente viera a Gargamel por la calle y no le detuvieran por loco y por escándalo público mientras buscaba a los pitufos.
Reconozco que tuve mis ratos de reír por las cómicas situaciones, pero no sé, digamos que le faltaba algo para terminar de encantarme del todo. Aunque al menos se desvela el por qué en la aldea todos son pitufos varones menos la pitufina, así que eso que me he llevado.

No está mal para pasar la tarde, pero personalmente no pagaría los 9 euros que vale el cine y 11 en 3D para verla. (Precios de Madrid)









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket