Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 19 de noviembre de 2013

Consejos y Trucos 14

Hola Dimathian@s!

De nuevo vuelvo con unos consejitos para vernos mejor. En este caso, es un consejo tanto para hombres como para mujeres. Además es algo muy importante a tener en cuenta para afrontar bien los días de trabajo y bueno, cualquier día en general.

Os quiero hablar del sueño.


El sueño es uno de los mejores tratamientos de belleza que existen.Revitaliza el cuerpo y la mente, hace que te sientas bien y que tengas un buen aspecto... y no cuesta nada.

El ritmo de la vida moderna es más frenético ahora que nunca: trabajamos más horas, al mismo tiempo que tratamos de conciliar familia, vida social y amistades, de modo que nunca ha sido tan importante como hoy en día dormir bien. Una mala noche puede afectar de forma negativa a la capacidad para pensar y actuar, el bienestar emocional y también, por spuesto, el aspecto físico. Un sueño reparador se traduce en ojos brillantes, tez resplancediente y cabeza despejada; un sueño deficiente implica, en cambio, la aparición de ojeras, piel pálida y confusión mental. Sin duda, dormir bien equivale a salud, belleza y bienestar.


BENEFICIOS PARA EL CUERPO

-Libera hormonas que favorecen la formación de colágeno y queratina, sustancias que mantienen la piel y los labios tersos y jóvenes.

-Regenera las células cutáneas y ayuda a prevenir las manchas y la piel seca.

-Proporciona al rostro un resplandor saludable. El cansancio hace que la sangre se desvie hacia los órganos vitales, haciendo que el rostro adquiera un tono pálido y desvaído.

-Estimula el sistema inmunitario y ayuda al organismo a combatir las infecciones y la enfermedad.

-Mantiene la mente despierta y mejora la capacidad de concentración.

-Potencia la memoria, ayudando a fijar el pasado y a crear nuevos recuerdos.


Como se puede ver, es muy importante descansar bien para rendir mejor en el día a día pero también por salud y por mejorar nuestros aspecto físico. Así que ¡A dormir mucho!

un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket