Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 14 de noviembre de 2013

Momentos de Palucine: Insidious, capítulo 2

Hola Dimathian@s!

Como no podía ser menos, en el fin de semana de Halloween pude ir al cine a ver una película de miedo. Es que si no, Halloween no sería lo mismo.

Sé que hace muchos días desde Halloween, pero os publiqué la otra entrada de palucine, y como lo hago una vez a la semana, pues si no se solapaban. En este caso, vi la segunda parte de Insidious.


Sinopsis:
 Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual. (FILMAFFINITY)

(sinopsis sacada de:  http://www.filmaffinity.com/es/film628461.html   )


Opinión Personal:

Tenía muchas ganas de verla, porque en su día fui al cine a ver la primera parte, y además, habían vuelto a dar la película en la televisión en el canal TNT, supongo que para hacer promoción por el estreno de la segunda parte en el cine.
Fui con grandes espectativas de pasar miedo, porque me sobresaltan esos espíritus que salen de repente con músicas que sobresaltan y caras poco amigables. Y desde el principio me sobresalté, con esa imagen de la señora con el velo negro, que aparece en la peli más de lo que me gustaría.
La historia se complica, pues nos cuentan más cosas del por qué de esas apariciones y por supuesto salen más muertos, pasan más cosas inexplicables, y hacen que en algunos instantes el corazón vaya a mil por hora.
Así que para los amantes del cine de terror, quizás si tenéis mucho aguante al miedo, nos asustéis, pero en el cine se oían sobresaltos a cada momento. Eso sí, ¡ojo a los temerosos y asustadizos con facilidad! jeje


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket