Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 7 de noviembre de 2013

Momentos de Palucine. Insidious

Hola Dimathian@s!

El otro día en el canal TNT pusieron la pelicula de Insidious, como la segunda parte salió en el cine ahora, pues imagino que lo hicieron para enganchar a la gente y que asi se animen a ver la segunda parte también. Yo ya la había visto en el cine, pero bueno, como quiero ver la segunda parte, pues así recordaba la trama de la película.

Sinopsis:

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.

(Sinopsis Sacada de:   http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=5833    )


Opinión Personal:

Yo soy una fanática de las películas de miedo por lo tanto me gustan mucho, aunque no siempre sean "tan de miedo" como prometen. Pero tengo que reconocer que en esta película hay momentos de intriga, de sustos, con unos entes un tanto.... impactantes, que al menos a mi me hicieron temblar. Es cierto que en otras peliculas me asusto más, pero aqui pasé miedo.
También es verdad que depende de si te gusta el género de terror o no. Si sueles ver ese género, aunque te de miedo, te gusta notar la adrenalina por los sustos, si no te gusta ese género, lo pasarás mal, porque es del estilo de terror de La mujer de negro (o yo diría que un poco más fuerte).
Los personajes le dan la intensidad que necesita, asustándonos con sus gritos y sus visiones. Y como siempre, si en la película hay niños, esos son los que mejor completan el terror que debes sentir viendo la película, con esos comentarios con los que te quedas "helado" porque se supone que es imposible eso que han dicho. Y el final... es casi lo más escalofriante de toda la película, así que ¡Ojo! porque os asustaréis!!!

Así que para los amantes del cine de terror, recomiendo esta película. Aunque como dije, hay otras películas de este género que asustan más todavía.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket