Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 17 de diciembre de 2013

Consejos y trucos 16

Hola Dimathian@s!!

Hoy por fin os traigo consejos y productos de Mary Kay. En este caso, os quiero hablar del "Set Milagroso Timewise".  Os contaré brevemente lo que incluye y para lo que sirve.








Como véis son cuatro productos con una presentación muy bonita y que utiliza los dos colores distintivos de Mary Kay, el rosa y el negro.

Tenemos cuatro productos

-Limpiadora 3 en 1
-Solución de Día timewise con FPS 30 Protección alta
-Solución de Noche timewise
-Hidratante Anti-edad Timewise.

Hay que utilizarlos todos los días por la mañana y por la noche, pero os aseguro que en un día ya podéis notar los efectos de una piel más suave, porque fue lo que me pasó a mi.

Por la mañana nos limpiamos la piel con la limpiadora, para preparar la piel. Después nos damos el serum de día que además tiene protección contra los rayos UVA. Y por último nos damos la crema hidratante.

Por la noche el proceso es parecido. Una vez que tenemos la piel sin maquillaje ya podemos utilizar nuestro "Set milagroso". Nos limpiamos la piel con la limpiadora para volver a preparar la piel. Nos damos el serum pero en esta ocasión, el serum de noche. Y por último nos damos también la crema hidratante.

No lleva ni 2 minutos hacer este ritual, y en un solo día se comprueban los cambios en la piel, con una suavidad que no había notado con ninguna crema hidratante.

Si tenéis más dudas sobre el Set, y queréis que os cuente más cosas o que os haga una demostración gratuita, podéis contactarme en este e-mail:  consultoradebellezamaria@gmail.com

Espero que os guste!

Para sentirse bien por dentro, debéis veros bien por fuera y con unos sencillos pasos Mary Kay lo podéis lograr.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket