Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 27 de enero de 2014

Consejos y Trucos 18

Hola Dimathian@s!!

 Hoy la entrada de los consejos la pongo el lunes porque mañana tengo programada otra entrada.  Hoy quería hablaros sobre cómo organizar el maquillaje. Hace tiempo hice una entrada, pero he modificado un poco mi organizador del maquillaje.

Sigo teniendo el mueble de IKEA que me costó 55 euros y lo tuve que montar yo, pero no era demasiado dificil.


Encima del mueble, tengo los tratamientos que uso a diario para el rostro, en una cestita nueva que compré en CASA.
 tengo más cestitas para guardar los productos de maquillaje y demás.

 Y para las uñas, compré una cajita con cajitas dentro para guardar todos los complementos y esmaltes. Así se tiene todo organizado, no se mueve de su sitio y además todo queda más limpio y ordenado.  Si tenéis más ideas para organizar el maquillaje, me gustaría que las compartiérais, porque siempre es bueno coger más ideas.

Espero que os gusten mis consejos.

Un besote

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket