Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!

Hola Dimathian@s!

Aquí estoy en el primer día de este nuevo año. Tengo muchas espectativas puestas en este año 2014, de planes que quiero realizar, y cómo deseo vivir mi vida, porque aunque pensemos que no, el destino nos lo forjamos nosotros con nuestro esfuerzo y nuestras decisiones.

Así que os quiero animar a pensar en muchos propósitos para este nuevo año, para poder tener una vida más feliz y completa, junto a las personas que queréis y con trabajo y salud, que son tan importantes en estos tiempos que corren.

Solo quiero desearos un gran día, que espero que no haya demasiadas resacas por ahí jeje y si las hay, a descansar. Y si no las hay, a disfrutar de un día de relax con la familia y los amigos.


Solo añadir una pequeña imagen de mi querida Hello Kitty para desearos un feliz año nuevo



Un besote

5 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo! Espero que el 2014 sea fantástico en todo sentido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapi!!

    Espero que tengas una buena entrada de año ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué profunda! ¡Feliz año 2014! yo también tengo muchos propósitos para este año y la verdad es que estoy muy positiva! sólo espero que este sea mejor que el pasado. Muchos besos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket