Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 23 de enero de 2014

Momentos de Palucine: V de Vendetta

 


Hola Dimathian@s!!

Aquí estoy de nuevo con otro palucine. Esta película la vi en el cine, y la echaron ayer en TNT, así que me puse a verla. Se trata de V de Vendetta.







Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. Y, en efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista. (FILMAFFINITY)

(Sinopsis sacada de: http://www.filmaffinity.com/es/film662169.html  )

Opinión Personal:

Es una película con una temática de venganza y con acción. Pero lo cierto es que el protagonista conocido como V que siempre sale enmascarado es enigmático aunque con buen gusto por las obras de arte. A parte de eso, se encuentran en una época con toque de queda y con grandes problemas para varios escalones
sociales.
Es una película que en algunos momentos te pierdes porque hace que la atención decrezca al ser un poco
lineal. No obstante, esto es como siempre, que es cuestión de gustos. Mi puntuación no será demasiado alta, pero como os digo siempre, cada uno debe forjarse su propia opinión.


1 comentario:

  1. No la he visto, aunque está en mi lista de pendiente desde hace mucho

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket