Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 28 de enero de 2014

Relato Romántico



Tras  1 año de intensa relación con mi querido Cristian no podía estar más feliz. Habíamos empezado a salir de forma muy casual. Todavía lo recuerdo, caminaba por la calle y me tropecé con un baldosín que estaba mal puesto, antes de que cayera al suelo él me sujetó y evitó mi caída.  Desde aquel día no volvimos a separarnos e incluso a los tres meses de relación nos fuimos a vivir juntos.
Nos llevábamos  muy bien, nunca había tenido una relación tan buena, no había tenido suerte con los hombres, hasta que le conocí a él. Aunque llevábamos dos días enfadados por una tontería y ninguno de los dos cedíamos para hablar y ni siquiera comíamos juntos.  Yo me sentía incompleta al haber discutido con Cristian, pero mi orgullo no me dejaba pensar con claridad.
El segundo día que ya estábamos enfadados, decidí irme desde el trabajo hasta un centro comercial para ir de compras y despejarme, tal vez así se me ocurriera algo para hablar de nuevo con Cristian. Paseé por los pasillos fijándome en los escaparates para encontrar algo que me gustase. Decidí entrar en una tienda de cosas para la casa que me gustaba mucho. Me relajaba  mirar cosas para la casa. Y entonces me fijé en un marco de fotos en forma de corazón con huecos para varias fotos. Era el regalo perfecto.
Lo compré y me fui hasta una tienda de revelado de fotos que había en el otro pasillo del centro comercial. Metí la tarjeta de memoria del móvil y saqué las fotos que más me gustaron. Me metí en mi coche, coloqué las fotos en su sitio y envolví el marco de fotos.
Después puse rumbo a la casa y subí con cautela para poder sorprenderle. Abrí la puerta y encontré la casa a oscuras. Encendí la luz del pasillo y caminé hasta el comedor para encender la luz del comedor y colocar mi regalo. Al encender la luz encontré 5 ramos de flores, muchas velas encendidas, algunos globos en forma de corazón y Cristian estaba en medio del comedor con una caja de bombones en la mano  y una amplia sonrisa en su rostro.
-Pero… -no fui capaz de articular palabra.
-Lo siento mucho, mi princesa. Siento como me puse el otro día, pero te amo con locura y no qu8iero perderte, y por eso a veces pierdo los nervios.
-Yo también siento haberte gritado. Te traje un regalo pero no se puede comparar con tu sorpresa.
Mi novio me cogió el regalo, lo abrió y me besó con dulzura. Nos abrazamos y fuimos hasta la habitación, donde encontré la cama llena de pétalos de rosa. Además de cupcakes y macarrons hechos por él. Fue una sorpresa única que jamás me habría esperado.
Desde luego estaba segura de que era el hombre de mi vida. Y ahí nos demostramos nuestro amor que a partir de ese día fue más profundo y fuerte que nunca.

1 comentario:

  1. No hay nada como sentir que has encontrado al amor de tu vida.

    Genial :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket