Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 10 de febrero de 2014

Noticias Breves 44

Hola Dimathian@s!!

Primer día de la semana y con un frío y un aire.... me tiraba hacia atrás jeje   El caso es que hace puuuuuuffff que no hago una entrada de noticias breves.

Con las novelas, estoy en ello, en concreto con la segunda parte de Crónicas Mágicas, que quiero poneros un adelanto o alguna sorpresita jeje para ir abriendo boca.
Tengo pendiente mirar una cosita en Vistaprint para hacer un sorteito relacionado con la trilogía que espero que os guste, pero aún no desvelo nada por si acaso tardo en tenerlo a punto.

                                                               ****

Sobre los consejos y trucos, ya dije que intentaré poner todo lo que pueda relacionado con Mary Kay aprovechando que soy consultora. Que de paso, recuerdo que si alguien quiere clases de cuidado de la piel y automaquillaje, que me envíe un mail a consultoradebellezamaria@gmail.com  
Que puedo hacer las clases presenciales o también online mediante Skype o videollamada.

Además, como de vez en cuando hago viajecitos por lugares de España, os avisaria por las redes sociales y por aquí por el blog, porque así podríamos quedar para hacer la clasecita y pasarlo fenomenal. 


                                                               *****

Con respecto a las otras secciones del blog, pues voy poco a poco, tratando de cumplir el día que pongo para cada una y así que no se me junten tantas actualizaciones. También es cierto que trato de programar varias por si algunas tardes tengo clases de Mary Kay y no puedo ponerme en el ordenador a crear entradas.

Si tenéis sugerencias para entradas solo tenéis que dejar un comentario y estaré encantada.

De momento, eso es todo jeje

un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket