Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 27 de marzo de 2014

Momentos de Palucine: Shutter Island

Hola Dimathian@s!

El otro día estuve viendo de nuevo en DVD la película que tengo Shutter Island. Me encanta por el maravilloso Leo DiCaprio que sale, que está guapísimo.








Sinopsis:


En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone"). (FILMAFFINITY)

(Sinopsis sacada de:  http://www.filmaffinity.com/es/film173696.html  )




Opinión Personal:


Esta película me creó mucha intriga cuando la vi en el cine y por eso la compré en DVD. También compré el libro y me lo leí. El dilema que tiene esta película es que puede tener dos lecturas. He hablado con varias personas y cada cual opina una cosa. No quiero desvelar nada porque entonces estropeo parte de la trama, pero desde luego hay que posicionarse en uno de los dos lados.
Con un papelón increíble por parte de Leo, hace que te metas en la historia de lleno, con sus fantasmas del pasado y una cárcel de lo más rara con presos perturbados.
Desde luego que no deja indiferente a nadie, y tienes que estar atento a todas las conversaciones y escenas porque es lo que te hace posicionarte de un final o del otro.
El mío es claro, pero no lo quiero desvelar, salvo por privado, porque me parece muy buena la trama y no se la quiero destripar a nadie para que saque sus propias conclusiones.
Desde luego es una de las mejores películas que ha hecho Leo, que creo que en estos años junto a Scorsese y algún director más, ha evoluonado como actor, y uno de esos ejemplos de evolución es esta película. Sin duda os recomiendo que la veáis pero también que leáis el libro porque es de la forma en la que sacaréis conclusiones más acertadas sobre cuál es el verdadero fiinal.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket