Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 12 de marzo de 2014

Reflexiones... ¿Querer es poder?

Llevo unos días bastante atareada y también bastante pensativa, quizás es el motivo por el que no he podido actualizar el blog.

Ayer que fue el aniversario del 11M, quería haber subido una entrada con algo referente al tema, estuve buscando un texto que escribí aquel día en el instituto. Que fue un manifiesto que escribí con relación al tema. El caso es que como ordeno tanto las cosas, las guardo tan bien que luego no soy capaz de encontrarlas jajjaa

Total, que he estado bastante pensativa. Pues con la edad se madura, se quiere tener una serie de cosas en la vida como: familia, trabajo, pareja, dinero, piso, boda.... todas esas cosas que (al menos en mi caso) quiero en mi vida. Ya se sabe ese dicho de "hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada", y yo soy de las estrelladas....
Pero aunque se dependa un poco de la suerte o Karma o como lo llamemos (que ya hablé de ello un día), tenemos que poner esfuerzo y ganas. Algunos pondrán más esfuerzo y otros menos, pero todos tenemos que hacer algo, ya sea estudiar, echar currículos o lo que sea.

Supongo que me puse a pensar en aquella frase que puse en el título "querer es poder", pues creo que aunque un porcentaje depende de la suerte, el mayor porcentaje depende de nuestro esfuerzo y actitud. Eso lo he aprendido en Mary Kay, que si tenemos la actitud, es más sencillo que consigamos las cosas.
Pasa mucho en la vida cotidiana, lo que hacemos sin ganas nos cuesta más tiempo y esfuerzo acabarlo que si estamos animados y con actitud positiva.
Así que sin duda, QUERER ES PODER

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket