Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 11 de abril de 2014

Feliz Semana Santa!

Hola Dimathian@s!

Sé que aún no son los días oficiales de la Semana Santa, pero al ser profe tengo la gran ventaja de disfrutar de más días de descanso. Así que para todos quienes puedan disfrutar de algunos días libres, les quiero animar a que viajen, que hagan cosas, que pasen tiempo con la familia, porque nunca se sabe lo que nos depara el futuro, y siempre que se tenga tiempo es bueno aprovecharlo.


¿Mi consejo?

Yo os aconsejaría viajar, porque cuantas más responsabilidades se tienen, lo de viajar es lo primero que las personas dejan de hacer porque supone gastos, más luego caminar para ver cosas.... ya se sabe que la vida del turista es muy dura, porque te tiras muchísimas horas de pie y caminando, por lo que si tienes niños es algo más complicado estar viajando con todas las cosas que se tienen que llevar al tener hijos.

¿Lugares para visitar?

Evidentemente se puede viajar a todo el mundo, y cada persona tiene sus preferencias, pero creo que hay algunos lugares que son.... únicos y hay que visitar SI o SI.

-Roma
-París
-Munich
-Venecia
-Florencia
-Berlín
-Praga
-Viena
-New York
-Moscú

Estos son lugares bastante emblemáticos que son muy llamativos, que tienen unos momumentos y una historia tremenda, y ver esos lugares en directo es algo mágico.
Como también he dicho, luego se trata de gustos y del presupuesto que se tiene para viajar, pero si te pones a buscar, puedes encontrar grandes ofertas. Creo que ya he puesto otras veces, páginas en las que encontrar grandes ofertas como son:

-Groupon
-Letsbonus
-Groupalia
-Travelzoo

-Trivago
-Atrápalo
-Destinia
-Logitravel
-Kayak
-Hotels
-Booking

En fin, que estas páginas nos ayudan a encontrar grandes ofertas, eso si, te puedes tirar horas mirando para comparar qué oferta es la mejor, pero merece la pena.

Ah! eso si, recordad que cuando buscamos hoteles basándonos en las estrelllas que tienen, debemos tener en cuenta que en España son más exigentes a la hora de otorgar estrellas, y os puedo asegurar por experiencia propia, que un hotel de 2 estrellas en los paises de Europa, en España equivaldría con suerte a un hostal. Así que un consejo muy útil

-O buscáis un hotel de 5 estrellas, o buscáis de los económicos de 2 estrellas pero teniendo en cuenta que será de menor categoria.

No obstante, a veces se pueden encontrar buenos hoteles a pesar de la poca calificación.

Y otro consejo, si váis de turismo, con que el hotel tenga una habitación limpia y un desayuno pasable, daos por satisfechos aunque le falten las demás comodidades, si además si sois turistas, vais a estar todo el día caminando y solo pisaréis el hotel para dormir, con lo cual, dará igual casi por completo como sea el hotel.

Como dije antes, disfrutad mucho del tiempo libre, con las familias, con los amigos y haciendo lo que más nos gusta.

Espero que os gusten mis consejitos.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket