Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 6 de abril de 2014

Las tecnologías en contra

Dicen que internet y las nuevas tecnologías nos facilitan la vida, pero depende en qué ocasiones. ¿La razón?
Porque son máquinas y a veces comenten fallos porque están fabricadas por personas que son imperfectas. Sí, todo el mundo tiene defectos por muy perfectos que veamos a los modelos, así que todo lo que hagamos, puede que en ocasiones salga mal.



Y por desgracia y gracias a la Ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal. Así que el día que programas entradas, o no se suben, o se suben en el día que no es, como me ocurrió a mi ayer.... Me quedé sorprendida cuando me llegó al móvil el mail de confirmación de que se había publicado la entrada musical. El martes que quise subir la entrada de los consejos y tampoco se subió.

Lo cierto es que me pasa bastante a menudo lo de que blogger se vuelva loco, pero bueno, las tecnologías son así y cuando fallan es un fastidio. Como hace 4 días que la web de ING no funcionaba tampoco porque decían que la estaban remodelando. En fin, que también puede ser que yo sea muy gafe con las tecnologías, siempre me lo dicen porque se me suelen estropear las máquinas y aparatos electrónicos...

¿Algún consejo para que no se me estropeen tanto las nuevas tecnologías??

1 comentario:

  1. Creo que estamos en las mismas... blogger tampoco ha estado muy de buenas conmigo pero quien sabe jeje espero pronto mejore.

    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket