Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 16 de abril de 2014

Reflexiones... Disfrutar..

Es cierto que el mundo está mal ultimamente sobre todo en algunos paises, entre ellos España. Hay crisis, la gente se queda en paro... en fin, que están las cosas fatal.

Hay que ahorrar, y  yo soy  la primera que os da consejos y trucos para ahorrar, para comprar más barato y para irse de viajes con grandes ofertas y todos esos trucos para hacer nuestra vida más fácil y desahogada en el tema económico.





Pero si soy sincera, también hay que disfrutar de la vida un poco, darse algún capricho, salir de vez en cuando, o ir al cine, o de viaje, o hacer alguna locura, porque aunque tenemos que ahorrar para poder vivir sin apuros, es bueno que disfrutemos y seamos felices y eso se consigue aprovechando el tiempo de ocio.
Ya dicen que si el día tiene 24 horas, tenemos que dedicar 8 horas al trabajo, 8 al ocio y 8 para dormir. No siempre lo cumplimos, pero lo cierto es que deberiamos para poder hacer todas esas que queremos y que nos gustan.

Estaba inspirada y con ganas de escribir, gracias a una canción preciosa que inspira en cualquier momento.

Espero que os guste


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket