Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 16 de mayo de 2014

Cambio de vida

Dicen que evolucionar es bueno, que en nuestra vida tenemos que "cambiar". En muchos sentidos son cambios que no podemos evitar, como crecer, que nos salga vello, que ovulemos, que nos salgan esos odiosos granos, que engordemos... bueno, ahí depende más de la genética, porque hay gente que si come, tiende a engordar mucho y otras personas que no engordan nada aunque se coman 20  o 30 platos.

Otros cambios tampoco dependen directamente de nosotros. Por ejemplo, nosotros estudiamos una carrera universitaria y se supone que trabajarás de lo que estás estudiando, pues para eso lo estudiamos. Aunque a veces sucede, que te corre prisa trabajar por X motivo y te ves en la necesidad de coger otros trabajos que aunque no son de lo tuyo, por lo menos te dan dinero para vivir. Claro que, puede ser que no te salga de nada, o de algo lejanamente relacionado con tus estudios, o algo que odies pero que da mucho dinero. Dependemos de que hayamos echado muchos currículos y de que a los de recursos humanos les guste lo que ven como para contratarte.

Pero en ocasiones, no es tanto lo que estudias, los títulos, la experiencia o lo que te hayas esforzado en el trabajo, porque a veces lo único que importa es "estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado, con lo que piden". Eso es lo que le ha pasado a mucha gente a mi alrededor. A mi, creo que eso solo me ha pasado en una ocasión, y para mi desgracia, ese golpe de suerte finalizó.

Todo esto que he contado, no dejan de ser cacmbios que sufrimos en nuestras vidas, ya sean de un modo u otro. Cambiar de vida es difícil, porque nos acomodamos, a fin de cuentas somos seres de costumbres, que cuando hacemos algo y ya estamos acostumbrados a la rutina, nos resulta tranquilizador, porque sabes lo que hay que hacer a cada momento. Y un cambio supone que al principo te ves perdido y sin saber qué hacer, ya que no lo dominas pues lo acabas de empezar.

A pesar de ello, tengo fe y pensamiento positivo, y como dice mi abuela "cuando una puerta se cierra, otra se abre". Así que me voy a poner a buscar esa puerta abierta como una loca.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket