Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 6 de mayo de 2014

Consejos y Trucos 27

Hola Dimathian@s!

Otro martes quiero traeros varios trucos y consejos. En este caso, quiero traeros unos maquillajes que me hice con las sombras de Mary Kay. Bueno, los productos son todos de Mary Kay, salvo el Eyeliner que he querido probar uno de Maybeline a ver qué tal era.

Os dejo las fotos y debajo os pongo como me lo he aplicado. Y debajo os pongo algunos consejitos más para maquillaros y quedar estupendas.



El primer look es uno con la sombra principal de Mary Kay llamada Steel. Es una sombra gris con brillo que queda muy bonita una vez que te la aplicas, que da un aspecto muy elegante pero también natural al ojo. El mio ya sabéis que es de tres colores, pero para los ojos oscuros queda también muy chulo.

Simplemente he aplicado la sombra Steel en todo el párpado móvil con una brocha plana
Después he aplicado la sombra Hazelnut que es una marrón clarita y mate para eliminar el corte del color gris y que quedase degradado para evitar que se viera raro.
Y por último he delineado con un eyeliner negro.



Y ahora os pongo el otro look con otra sombra de Mary Kay.
En este caso, he usado mi sombra favorita de Mary Kay que se llama Sweet Plum y es moradita con brillitos. Con las peronas de ojos claritos es una maravilla el impacto que se crea en los ojos.

Primero he aplicado la sombra Sweet plum en todo el párpado móvil y luego para eliminar el corte he cogido de nuevo la sombra Hazelnut. Y por supuesto el delineado en negro.



¿Cuál os gusta más? ¿Queréis más looks? ¿Con algún color en especial?

Y bueno os quiero dar dos truquitos más a la hora de maquillaros.

Cuando nos maquillamos con sombras oscuras puede ser que nos manchemos bajo los ojos así que os doy dos consejos:

-No maquillarte la cara ni las ojeras hasta que termines los ojos con la sombra oscura y así te puedes quitar la mancha con una toallita húmeda.

-Humedecer las sombras para evitar que el polvillo nos manche la cara


Cuando nos delineamos los ojos, conviene delinearse junto a las pestañas tanto en el párpado móvil como en el párpado inferior y en la linea de agua. Pero si tenéis los ojos bastante húmedos como me pasa a mi, al cabo de unas horas, todo el eyeliner de la linea de agua se habrá caído y os manchará la zona bajo los ojos. Aquí vienen dos consejos:

-Si tras el eyeliner, pasais una brochita angulada con sombra negra, ayudaréis a que se fije el eyeliner y evitar que se caiga el delineado.

-Si de todas formas tenéis el ojo muy húmedo y se acaba cayendo, el truco es difuminar bien el delineado, para que así se quede degradado y no se note cuando se "caiga" el pigmento negro.

Espero que os hayan gustado mis consejitos, el martes que viene seguiré!!!


Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket