Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 1 de mayo de 2014

Momentos de Palucine: The amazing Spiderman 2: El poder de Electro

Hola Dimathian@s!

El otro día aprovechando un descuento de Letsbonus para Cinesa en el que salía la entrada por 6 euros, decidimos irnos a ver una película.

Aprovechamos para ver la nueva de Spiderman. Así que ahí voy con la sinopsis y lo demás!!









Sinopsis:


Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. (FILMAFFINITY)

(sinopsis sacada de: https://www.filmaffinity.com/es/film268783.html  )



Opinión Personal:


Tenía muchas ganas de ver la segunda parte de Spiderman porque con este nuevo actor me gustó mucho la primera parte. Además la actriz que encarna a Gwen me parece que le da un toque diferente a la película, porque ella tiene bastante caracter, sabe el secreto de Peter y no le importa, pues es bastante mayorcita como para tomar sus propias decisiones y tiene unas agallas.....

En esta película se nota más madurez por parte de Peter Parker, tiene sus dilemas y traumas familiares a flor de piel y eso hace que se dedique plenamente a salvar a la gente, de hecho la gente le agradece mucho su trabajo. Aparece un personaje que en su vida es invisible y que se siente importante cuando Spiderman le salva y le habla. Pero eso provocará una serie de acontecimientos tras los que aparecerá Electro. Además su reencontrado amigo Harry Osborn tendrá un gran papel en esta película. Vemos más tecnología, muchos efectos especiales y varias peleas.

Aunque esta película tiene un final inesperado, al menos para mi, porque no quería ni esperaba que pasase eso, además de dejar más que en evidencia que habrá otra parte más en la que creo que Harry Osborn cobrará más importancia y protagonismo.

Desde luego a los amantes de los superhéroes pero sobre todo para los fans de Marvel, no os podéis perder esta película porque os dejará muy buen sabor de boca.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket