Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 29 de mayo de 2014

Momentos de Palucine: El capitán Philips

Hola Dimathian@s!

Hace un tiempo fui al cine y vi la película de Capitán Philips pero por algún despiste de los míos, no hice la reseña de palucine... ay..... si es que cualquier día pierdo la cabeza jeje.

En fin que aquí va.

 





Sinopsis:


En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:


La película está basada en hechos reales, y  eso me sorprendió mucho más todavía. La película nos muestra un papelón de Tom Hanks, en el que lo borda por completo, y nunca mejor dicho tratándose de un capitán de barco. Es asombrosa la calma que mantiene durante todo el abordaje de los piratas. Creo que yo me hubiera puesto histérica, pero él trata de hacer todo lo posible por mantener a su tripulación a salvo y su propia vida. Todo ocurre en el inmenso barco, pero muestra una valentía pasmosa por parte de todos y eso hace que la intriga dure toda la película. Hay momentos también angustiosos que te hacen sentir lo mismo que el propio capitán. Os la recomiendo sin dudarlo. Además esta semana está en oferta en Fnac por 10 euros, así que mejor todavía.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket