Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 19 de mayo de 2014

Sorprendida de mi misma

Hola Dimathian@s!

Este fin de semana fue puente para mi por unos temillas laborales y el querido San Isidro Labrador de los Madrileños. Total, que de tanto descansar en casa me puse a revisar la de cosas que tengo en el ordenador, y me encontré un par de relatos que tengo a medias. Y qué curioso que encontré una historia que ni recordaba a medias.
Me puse a leerla y la verdad es que fue como un soplo de aire fresco. ¿Y lo más curioso? que me emocionaba por seguir leyendo, ahí fue cuando me extrañé, pero... ¡Si eso lo escribí yo!
Ahí es donde está la mágia de escribir, en leer algo que uno mismo a escrito y  leerlo con tanta intriga como si nos fuera la vida en ello.
Varias amigas me dijeron hace tiempo cuando tuve un bajón, que para que guste a los demás lo que escribimos, primero nos tiene que gustar a nosotros.

Así que estoy alegre a pesar de estos últimos cambios que me han traido las dos ultimas semanas, porque a pesar de ello, veo motivos para alegrarme: el blog, las novelas, Dimathian, Mary Kay, mi familia, mi chico, mis amigas.... la verdad es que estoy sorprendida de la actitud que estoy teniendo ante cambios tan.... radicales

En breve espero traeros algo interesante y alguna que otra reflexion jeje

un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket