Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 9 de junio de 2014

Beautiful (hermosa)

Todo el mundo se ve presionado en esta sociedad por los cánones de belleza que "establecen las modelos", pero es algo equivocado, porque esos cánones tan exigentes y distorsionados, provocan serios problemas de salud en muchas personas.

Yo también tengo mis complejos aunque estoy trabajando para que mi actitud cambie y deje de ver errores y defectos en mi físico. Pues las personas nos quieren por lo que somos no por como somos físicamente. Además la belleza es muy relativa, pues a lo mejor para mi una persona es muy hermosa, y para otra persona no lo es. Y tampoco hay que fijarse tanto en cómo somos por fuera, pues para formar una familia lo que importa es cómo somos por dentro y cómo nos comportamos con nuestra pareja.

Tenemos que valorar lo importante, el interior, pues el físico, la ropa, el dinero.... todo pasa, todo se va, pero nuestro corazón siempre está ahí, así que lo que hay que cuidar es nuestro corazón, nuestros valores, los amigos y la familia. 

Esta canción de Christina Aguilera lo expresa perfectamente y creo que es muy importante que todo el mundo la escuche. Está subtitulada para poder entender bien la letra, que es lo que pretendo con esta entrada.




Así que nadie puede sentirse mal por su físico, porque si tiene un gran corazón, entonces es la persona más hermosa del mundo.

You are beautiful no matter what they say....

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket