Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 14 de junio de 2014

Consejos y Trucos 29

Hola Dimathian@s!

Os quiero hablar sobre el peinado que llevé el sábado a la boda de mi hermano. Es una trenza de raíz tipo diadema. Evidentemente no me la hice yo, fui a la peluquería pero es cierto que ya he visto muchos videos de cómo hacer trenzas de raíz y no son tan complicadas.

Os dejo fotitos para que veáis el resultado. Es un peinado sencillo pero queda muy bonito y elegante, y encima aguanta varios días.





Os dejo una foto de la trencita más de cerca para que veáis cómo queda de bonita. Aunque si no estáis acostumbradas a llevar la frente despejada sin flequillo, es posible que os veáis raras, pero es un peinado precioso.



A mí me hizo la trenza en mojado y luego me hecho laca y esas cosillas, pero vamos, que con lo que la apretó no creo que se mueva. De hecho me dijo que si me la tengo que quitar en un par de días seria porque tuviera sucio el pelo, no porque se deshaga la trenza. Así que estoy contentísima con la trencita.

Si sabéis algún peinado fácil y bonito como este que os enseño, pues estaré encantada de que me lo digáis.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Video Reseña: Azul para las pesadillas

Ficha técnica: Título: Azul para las pesadillas Autor: Laurie Faria Stolarz Año: 2009 Editorial:   Ediciones Jaguar ISB...

Rosómetro

Photobucket