Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 5 de junio de 2014

Momentos de Palucine: Maléfica

Hola Dimathian@s!!

El otro día fui al estreno de la película que llevaba meses esperando: Maléfica.Tenía grandes espectativas y desde luego las ha cumplido.

 




Sinopsis:



 Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora. (FILMAFFINITY)






Opinión Personal:


Esta película me apetecía mucho verla porque adoro los cuentos y más esta clase de adaptaciones. Y ver a la malvada pero con su punto de vista, era algo peculiar. La película tiene muchos efectos, mucha fantasía, y sorpresas. La verdad es que desde el principio te atrapa y  quieres saber cómo continúa.
Se muestra a Maléfica y sus verdaderos sentimientos y pensamientos y la verdad es que me puso los pelos de punta, sobre todo al final. Así que no os la podéis perder, porque Angelina Jolie hace una interpretación maravillosa y porque la historia no os dejará indiferentes. Desde luego las adaptaciones que han hecho de La bella y la bestia y esta de Maléfica, han sido un gran acierto. Esta historia es algo más para adultos, pero me ha encantado y desearía repetir cuanto antes porque no tiene desperdicio ninguno.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket