Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 19 de junio de 2014

Momentos de Palucine: Monstruos University

Hola Dimathian@s!!

Ya había visto la primera parte y me gustó mucho. Se trata de Monstruos University. Así que espero que os guste.







Sinopsis:


Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.". (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:


Esta película aunque ha salido después de la primera, es el preludio de Monstruos S.A. Estaba un poco reticente porque a veces esta clase de películas no cumplen las espectativas. Lo cierto es que si que me gustó la película aunque claro, no ver a los dos personajes tal como los vi en la primera parte es un poco raro. Pero tiene sus puntillos graciosos, y sobre todo que como trata de monstruos es original la historia y los elementos que introducen.
Le faltaba el puntito de la pequeña "Boo" pero los dos personajes principales nos hacen reir así que es una película que entretiene, que a los niños les encantará, pero quizás para personas más mayores se quede un poco coja, aunque para pasar una tarde entretenida no está mal.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket