Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 13 de junio de 2014

Supersticiones... Viernes 13

Hoy es viernes 13 de Junio y es un día tabú porque suele ser signo de mala suerte. En España yo siempre he escuchado que el día de superstición es el que cae en Martes 13.

En EEUU la superstición viene sobre todo a raíz de las películas de miedo del gran Freddy Krueger, ese asesino de cuchillas en la mano que fue quemado por los padres de los niños a los que mató. Yo reconozco que ese personaje me dio muchísimo miedo de pequeña, pero para que veáis que el lema de "querer es poder" es cierto, en la actualidad no solo he superado ese miedo, si no que ADORO ver películas de miedo y sangre.

Yo soy una persona que cree más en el Karma, pero supongo que todos los tipos de energías terminan influyendo en nuestra vida. Si.... yo veo muchas veces Embrujadas, y me encanta pensar que parte de esa "magia" puede ser cierta en nuestro mundo solo que se manifiesta de otra manera.

Así que nada de temer a un día, pero si tener respeto por las cosas que no conocemos, por ese Karma o destino que nos guía día a día en la vida.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket