Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 14 de julio de 2014

Crónica del viaje a Roma

Hola Dimathian@s!!

Perdonad el retraso, pero al volver de Roma tuve visita y no he podido meterme al ordenador porque he estado fuera de casa todo el tiempo.

La verdad es que ya había estado en Roma pero tenía muchísimas ganas de ver de nuevo aquella preciosa ciudad y además ver algunos monumentos que no pude ver la primera vez.
Lo malo fue que algunos de los monumentos estaban en obras por lo tanto, me fastidié un poco al ver tantos andamios, pero al menos podía ver otras tantas cosas de una ciudad que es mágica.



Dicen aquello de que "antes de morir una persona para ser plenamente feliz, tiene que: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro", pues creo que habría que añadir en esa lista "viajar a Roma". Es cierto que hay muchísimas ciudades que son preciosas en todo el mundo, pero creo que Roma es diferente, es un museo viviente, vayas por donde vayas encuentras algún monumento, basílica, iglesia y demás que son preciosas y dignas de ver.

Os dejo alguna fotito para que veáis como es una ciudad tan hermosa.

















Espero que os hayan gustado las fotitos. Y os animo a que visitéis Roma.

Un besote

1 comentario:

  1. Me alegro de que lo disfrutaras, te merecías unas buenas vacaciones con tu chico. :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket