Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 5 de julio de 2014

De viaje!!

Hola Dimathian@s!

Hoy vengo a traeros una entrada muy cortita pero que me hace muchíiiiiiiiisima ilusión. Y es que a la hora a la que se suba esta entrada, yo estaré en mi ciudad favorita durante unos días, mi queridísima Roma!!!!

Hace unos años que viajé allí porque era mi sueño, pero estaba deseando repetir porque creo que es mi idea particular del paraíso. Me parece una de las ciudades más preciosas y encantadoras del mundo.

Además estoy ilusionadísima por irme con mi chico, por estar allí, por volver a ver la maravillosa Capilla Sixtina. Es algo maravilloso, y teniendo en cuenta que a mi Miguel Ángel me encanta, pues allí estoy en la gloria jaja.

Os dejo un par de fotos de los monumentos más bonitos, bajo mi juicio, que tiene Roma.







De todas formas ya os haré una crónica del viaje con fotos hechas "made in Marru", jeje.

Un besote

1 comentario:

  1. ¡Qué envidia! Yo he estado buscando, y para ir sola y segura en agosto o me gasto 800 € o nada... A ver si a tu vuelta nos vemos, ya acabé las clases y tengo algo más de tiempo...

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket