Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 10 de julio de 2014

Momentos de Palucine: Sherlock Holmes. Juego de Sombras

Hola Dimathian@s!!

Os traigo otro palucine. Conseguí por rebajas esta película en Fnac, ya sabéis que es mi tienda favorita jeje. Así que allá vamos con Sherlock Holmes  y su Juego de sombras.








Sinopsis:


Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:


Ya la había visto en su día en el cine. Me había gustado mucho la primera parte, así que quería verla, pues este peculiar Holmes es muy llamativo. Me gusta muchísimo este actor cuando hace de Iron Man, pero empiezo a pensar que es un poco extravagante en su vida en general. La verdad es que con sus rayadas mentales, la película tiene sus puntos graciosos y rayantes. Así que entre alcohol, las rayadas, las peleas, y los misterios, te atrapa desde el principio.
Si os gusta este personaje, os gustará, sobre todo el final, que es sorprendente y no te lo esperas. Sobre todo porque Holmes parece excentrico, raro, egoista, pero luego tiene su corazoncito.
Lo que me gusta es el aguante del pobre Watson, frente a alguien tan particular. A fin de cuentas, nos enseña que los amigos por raros que sean, están en los momentos importantes. Y es una preciosa lección que aprender de una "americanada".



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket