Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 19 de agosto de 2014

Consejos y Trucos 34. Cómo limpiar las brochas

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo otro nuevo consejo de belleza, ya sabéis que soy consultora de Mary Kay, aunque bien es cierto que también soy consultora de Nuskin, que tiene más productos a nivel de las células, cremas y tratamientos corporales y faciales que tienen grandes resultados. 

En alguna otra ocasión he hablado sobre las brochas de maquillaje, ya que son las herramientas más adecuadas para conseguir un resultado estupendo.



Si queréis saber los elementos básicos para poder hacer maquillajes para principiantes, solo tenéis que pinchar AQUI

Si queréis conocer el limpiador de brochas de Mary Kay, tenéis que pinchar AQUÍ
 Pues aunque con el limpiador de Mary Kay las podéis limpiar de forma rápida, es conveniente que de vez en cuando limpiemos las brochas de manera más profunda. Yo lo que hago es limpiarlas con un poco del champú que uso diariamente. Como sabéis, estoy usando el tratamiento de oro fluido.

 Total, que para limpiar las brochas me pongo una gotita del champú en la palma de la mano, y una gotita de agua. Entonces cojo la brocha sucia, y hago círculos con ella por encima de la mezcla. Se ve como poco a poco la suciedad se queda en la palma de la mano y los pelitos de la brocha se van quedando limpitos. Tras hacer varios movimientos circulares, aclaramos un poco la brocha, teniendo cuidado de no dar mucho agua cerca de la virola y tenemos que poner a secar la brocha.

Una vez que sabéis cómo limpiar las brochas, hay que saber que no se pueden colocar de cualquier manera una vez que se limpian, pues si las colocamos mal, podría colarse agua por la virola y se estropearía la brocha.

Yo lo que uso son unas funditas transparentes que aprisionan los pelitos de la brocha para que no se deforme ni se abra. Os dejo una foto. Los compré en Maquillalia por muy poco dinero y son muy útiles.

 

Unas horas más tarde, cuando se seque la brocha, podemos retirar la fundita transparente y volver a usar la brochita.

Espero que os hayan ayudado estos consejos.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket