Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 5 de agosto de 2014

Mi regalo: Escapada Relax

Hola Dimathian@s!!

Hoy y mañana no estoy puesto que las mamis del cole, me hicieron un gran relago, una caja WonderBox Escapada Relax. La verdad es que me emocioné al ver el regalito. Fue todo un detalle por su parte y quería gastarlo ahora en verano que parece que apetece más.
Desde luego es un recuerdo que jamás se me olvidará.





La verdad es que a mi viajar me encanta, y con esta oferta además teníamos acceso al spa de los hoteles incluidos. Así que a estas horas estaré de camino, ya os comentaré qué tal es el lugar por si os gusta para hacer una escapada romántica con vuestra pareja.

Pero lo que si os puedo decir es lo que pone en el librito. Es una especie de hotelito rural, pone que nos alojamos en la suite y que incluye el desayuno y el acceso al spa todo el tiempo que queramos. Al menos la impresión inicial parece buena. 

Aunque si que os comento, que normalmente las escapaditas que he hecho a un spa para relajarme, que he ido con un amiga, ya dos veranos seguidos, han sido ofertas encontradas en Letsbonus, que suelen tener incluida cena o desayuno y en algunos, el acceso al spa. De hecho este año nos vamos a uno que el acceso al Spa es ilimitado. Así que hay que aprovechar esta clase de ofertas.

Ya os contaré. jeje

Un besote y a disfrutar de las ofertas.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket