Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 7 de agosto de 2014

Momentos de Palucine: Lo que la verdad esconde

Hola Dimathian@s!!

Estaré un poco liadilla hoy porque ayer volví de viaje, pero bueno, he dejado la entrada programada para evitar que pudiera pasarse el día y no pudiera meterme en el blog. Espero que os guste.

Os traigo un palucine de una película de intriga que me gustó mucho. Se trata de Lo que la verdad esconde, en la que salen dos grandes actores.

Allá vamos!!






Sinopsis:


Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se va convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Esta película al principio parece que trata sobre una cosa, y luego vas viendo que la trama va cambiando. Desde luego Michelle Pfeiffer hace un papelón en la película, pues ves una chica frágil, mentalmente inestable que ves que cuando llega el momento, saca fuerzas del interior para ser una persona capaz de todo por descubrir la verdad.
Me gusta mucho cómo van modificando la trama, que piensas que la película trata de una cosa y luego te sorprendes porque estás equivocada por completo. Un giro de ese estilo es lo que hace que la película sea tan interesante. Y con alguna.... aparición sorprendente, hacen que las escenas cobren un sentido todavía mayor y con más intriga si es posible.
Tenía muchas espectativas cuando la iba a ver, y desde luego no me ha decepcionado para nada. Os la recomiendo sin dudarlo.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket