Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 30 de agosto de 2014

Video Blog: Los libros que me iniciaron

Hola Dimathian@s!!

Aquí os traigo una petición que me hicieron durante el sorteo de Belleza. Se trata de hablar de los libros que me iniciaron en su día para empezar en 2009 en el blog.

Espero que os guste y que opinéis sobre los libros. Así que allá vamos!!!




¿Qué os parecen los libros que me iniciaron?? ¿Los habéis leído?? ¿¿Os gustaron??

Un besote

2 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi con la historia me pasa algo parecido, odio la novela histórica, no me entra ni con calzador. Yo empecé leyendo las novelitas de "Las torres de Mallory", sobre un internado de chicas. Así me enganché a la novela juvenil.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo era peor porque no me gustaba leer. Pero poco a poco me obligué a leer todo tipo de novelas porque aprendes mucho más a la hora de escribir. Y a mi ls no vela histórica me dormía, pero me encanta leerla porque te introduce más

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket