Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 11 de septiembre de 2014

Momentos de Palucine: The faculty

Hola Dimathian@s!!

Hoy vengo con otro palucine, lo cierto es que la película tiene bastantes años. Es una americanada de estraterrestres. Se trata de The faculty, cuyo protagonista es Elijah Wood, el chico de los llamativos ojos azules, más conocido por ser un "hobbitt".


Sinopsis:
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:
Esta película, como dije antes, es bastante antigua en la que se pueden ver varios actores que en la actualidad son bastante famosos. A parte de eso, me parece una americanada un poco que tiene sus toques de intriga, pero tampoco es para tirar cohetes.
Lo cierto es que para los fanáticos de los extraterrestres, no está mal la película. Tiene sus momentos pero bueno, quizás cuando se tienen 15 años da más "impresión" ver una película de estas. Pero vamos, que para entretenerse una noche que no se tiene sueño o no hay nada más en la televisión, pues no está mal del todo.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket