Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 18 de septiembre de 2014

Momentos de Palucine: La Roca

Hola Dimathian@s!

Hoy traigo un palucine que tiene unos añitos pero que seguro que todo el mundo conoce. Y para quienes no lo conozcan, pues aquí os lo dejo.

Allá voy!




Sinopsis:

Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Esta película tiene ya sus añitos, pero tiene dos grandes actores que hacen de la película un gran filme. Tiene una trama de acción, intriga, y americanismo puro y típico. Hay militares, policías, FBI, armas, reenes y todos los componentes típicos. Pero la banda sonora aporta otro matiz para que nos enganche la película. Bueno, miento, no hay 2 buenos actores, si no tres, pues el que representa al gran Hummel, el fabuloso Ed Harris.
Con esta película tengo un sentimiento contradictorio, pues es una típica americanada pero a la vez consiguió que me enganchara la historia. Tiene buenos puntos de parte de Nicolas Cage, que además es un actor que me gusta mucho. Por lo tanto, aunque no tenga una trama extremadamente elaborada, al menos te engancha y te entreteniene.
Así que para los amantes de la acción, os entretendrá. Y para quienes buscan pasar una tarde de domingo  también hará sus funciones.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket